lunes, 29 de septiembre de 2014

El regalo más especial

En el inicio y la presentación aparece el motor de esta aventura... Uno de los días más especiales de toda mi vida, la boda de mi hermana. Sin duda el momentazo del día y uno de los más importantes de toda mi vida, fue cuando mi hermana me regaló su ramo de novia, aquí lo podéis ver...

Una imagen siempre es mejor que mil palabras...



El ramo era de peonías blancas y rosas, acompañados de vicarios. Perfecto, alegre, fresco, elegante... sencillamente precioso!!! Os muestro otra foto donde se puede ver el ramo con más detalle, que pena que en las fotos no se puedan reflejar el olor de las cosas.
A mí jamás se me olvidará ese maravilloso perfume natural.


 
 Lo cuidé durante todo el día y la noche y ... al día siguiente surgió el gran dilema... ¿cómo hago para conservarlo? Cuando te regalan algo tan importante, que significa  para tí, quieres que sea eterno. Así que estuve buscando qué podía hacer para conservarlo. Encontré algunas empresas que los secan y que incluso hacen cuadros con las flores para que quede de recuerdo... Pero claro por la insólita cantidad de 350€ !!! Indignante. Así que apliqué el principio básico de Un Toque Coqueto, en momentos dificiles, soluciones fantásticas! Decidí secarlo yo misma, separando cada una de las flores y una vez secas, formé el ramo de nuevo. Hay momentos que dejan huella y que no quieres que se borre nunca. 

Aquí está el resultado! :)


Ahora este maravilloso detalle forma parte de mi día a día. Disfruto y revivo ese instante mágico cada vez que miro el ramo de novia de mi hermana. Se ha convertido mi rincón favorito de casa!!



Tengo Un Toque Coqueto en mi rincón favorito y si queréis tener uno, o si os ocurre la misma situación, no dudéis en poneros en contacto a través de untoquecoqueto@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y participar en Un Toque Coqueto.