lunes, 8 de septiembre de 2014

Primera Temporada: Nude


Primera Temporada de Un Toque Coqueto: Nude.

Después de enseñar unas pinceladas, aquí está . Este color, el rosa nude, ha sido esencial para mí en este tiempo en el que los tocados han invadido mi imaginación, como resultado, os muestro los  primeros diseños. Son todos completamente exclusivos, están elaborados con cariño, dedicación y sin olvidar que son para todos los bolsillos, pero en esencia, los pequeños.

Espero que os gusten!

Tocado Robin.


Este tocado tipo casquete de azafata, es perfecto para iniciarse en el mundo de los tocados ya que es discreto y elegante. Aunque parece más grande en la foto, mide unos 12 cm y colocado a un lado y hacia la cara es muy favorecedor.

Está elaborado con base de sinamay en color gris plomo, con hojas también de sinamay, hechas de manera artesanal en rosa nude y plumas con motivos en el mismo color. Para darle un toque de luz, lleva un aplique en forma de hoja de color plateado y una flor de lentejuelas.


Aquí aparece con más detalle.

Si queréis más información sobre el Tocado Robin, podéis contactar a través de untoquecoqueto@gmail.com






Tocado Lágrima Verde Noche.




Particularmente, me encantan los tocados con tul a la cara, así que no he podido resistirme, en la primera colección debía haber un tocado de este estilo. En esta ocasión es una base en color verde lima de sinamay en forma de lágrima, con apliques de diferentes flores tanto de tela, como de terciopelo.

Este tocado es ideal para recogidos, semirecogidos y también para llevarlo con el pelo suelto, ya que aunque es pequeño viste muchísimo.


Aquí lo mostramos con más detalle.
Igualmente, para saber más escribid a untoquecoqueto@gmail.com








Tocado Gloria.



  En esta ocasión hemos empleado la misma base con la que trabajamos en los comienzos de este camino, puede que os suene, aunque en este tocado, es el color rosa nude el protagonista. Está decorado con diferentes plumas jugando con la gama de colores entre en morado y el malva, como peculiaridad, el centro del adorno está elaborado con flores hechas de plumas, precioso!

Los tocados que juegan con diferentes tonos de un color, son sin duda toda una nota de elegancia.

De nuevo, aquí más grande, para que lo podáis observar más cerquita. Y ya sabéis como conocer más de este diseño, en untoquecoqueto@gmail.com

Tocado Morado Alegría.



Este modelo formó parte del adelanto de temporada de la semana pasada.

Está elaborado en sinamay tanto la base en tono morado, como el adorno en rosa nude, hecho de manera artesanal. Además tiene ese punto de alegría con el aplique de flores. 
Es súper sencillo aunque realza cualquier look.
 


 



Más cerca en esta foto.
Si os gusta, no dudéis 
en contactar para tener todo lujo de detalles en untoquecoqueto@gmail.com








Tocado Mini Coquete.


¿Quién dijo que no se puede llevar un tocado en nuestro día a día?
Aquí está la prueba! Un mini tocado! En la foto aparece para colocar a un lado de la cabeza para retirar el pelo de la cara, pero puede adornar un moño para ir al trabajo o incluso en una diadema. Tengo que decir que en el diseño me lo he imaginado en una de las diademas de las niñas ;)
 Incluso quedaría genial para dar un toque diferente a un vestido, un jersey liso o una camisa.
Tiene una mini base en nude, color de la temporada, un cinta de algodón estampada con florecitas y plumas en rosa.






En esta foto más al detalle.
En untoquecoqueto@gmail.com os damos más información de este tocado tan cuco!












Diadema Touché Oro Vintage.


Con esta diadema joya dimos un adelanto de la temporada, es uno de mis tocados favoritos.

Está hecha con apliques de piedras en tonos dorados con aire vintage, sobre una cinta de raso en color verde dorado y con un toque discreto y divertido de plumas.
Igualmente para cualquier consulta untoquecoqueto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y participar en Un Toque Coqueto.