lunes, 1 de septiembre de 2014

Bienvenidos a la inauguración de Un Toque Coqueto


¡¡¡¡Hola a tod@s y bienvenidos a la inauguración de Un Toque Coqueto!!!
Como lo primero en la vida es la educación, me voy a presentar, soy Angélica y aquí me podéis ver...

La idea de este proyecto surgió justo por el día de esa foto, es un día inolvidable para mi, día de la boda de mi única hermana, adorable, especial, admirable (así podría seguir toda esta entrada, jeje ;)
La cosa es que hay momentos especiales en los que una se quiere sentir, así, especial!!, pero para bolsillos pequeños como el mio resulta complicado...
Cuando empiezas a pensar en el look ideal para un evento... (el mismo día que te lo comunican, jeje) también te viene a la mente el pastizal que puede suponer, así que pensé que hay sencillos detalles que hacen que el look se transforme... Los tocados! Miré cientos de webs y tiendas, y te das cuenta de que los tocados no son asequibles precisamente... y después de rabiar y patalear, decidí hacerlo yo misma. Es necesario que este tipo de detalles sean fáciles de conseguir y que así nos sintamos como princesas sin que nos duela el bolsillo.
 En la vida hay que ser inteligentes y prácticas!! Por eso surgió la idea de hacer piezas únicas para momentos especiales, así nació Un Toque Coqueto.
Empecé a crear mi tocado inspirado en los Dorados Años 20 y el Gran Gatsby (temática de la boda). En la foto lo podéis observar, (es el momentazo justo después en el que mi hermana me hizo el mejor regalo, su ramo de novia, imaginad que emoción!!!), espero que el tocado (en este caso diadema joya) os guste porque en las siguientes entradas os iré mostrando el tocado que le regalé a mi madre para ese mismo día y  las nuevas piezas que he ido creando imaginando preciosos eventos, noches de ensueño, momentos para no olvidar jamás y sentirse como una autentica diva y sin el remordimiento de haber invertido una fortuna.
¡¡¡Hasta muy pronto!!! 


7 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog, tienes mucho talento y creatividad, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así seguirá, pronto con más novedades! Espero que también te gusten! Ya me contarás tus impresiones, para mí es muy importante... Hay que tener los pies siempre en el suelo. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu colección!
    Deseando que llegue el siguiente evento, porque estoy deseando hacerme con el primero. Ánimo con este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me das mucha fuerza! Ya sabes que nos adaptamos al gusto del cliente, así que solo tienes que decir las palabras mágicas! jeje.

      Eliminar
  3. Genial!!!!!! Chulísimos!!!!!!! Cuento contigo para mi próxima boda!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Gran inauguración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es un momento especial y una gran alegría! ;D

      Eliminar

Gracias por visitar y participar en Un Toque Coqueto.